Sirena con Estrobo Techo PC2R System Sensor 12/24 Volt Multi-Candela by Honeywell

Sirena con Estrobo Techo PC2R  System Sensor 12/24 Volt Multi-Candela by Honeywell
Click para agrandar
Descargar PDF

Comprar

Precio:
US$111
IVA incl.
Comprar

Descripción

La línea de productos SpectrAlert® Advance para notificación de alarma fue diseñada con el objetivo de simplificar la instalación mediante características especiales tales como: Diseño para instalación rápida tipo “Plug-in”, mensajes instantáneos de retroalimentación que aseguran la correcta instalación de cada dispositivo, facilidad de seleccionar en campo de hasta 11 diferentes opciones de intensidad de destello en los modelos para montaje en techo o pared de lámpara estroboscópica y sirena con lámpara estroboscópica.

 

Los productos de la línea SpectrAlert Advance le permiten elegir:

  • 12 ó 24 VCD.
  • En operación a 24VCD, seleccionar la intensidad de destello de 15, 15/75, 30, 75, 95, 110 o 115  Candelas mediante el interruptor deslizable que se encuentra en la parte posterior, el cual se visualiza a través de la ventana de la cubierta frontal transparente de la lámpara estroboscópica, mediante su valor numérico.
  • Posibilidad de selección de tonos y volumen mediante interruptor tipo rotatorio.
  • La serie de productos SpectrAlert Advance incluye dispositivos de notificación de alarmas para uso en exterior. Los modelos de lámpara estroboscópica y sirena con lámpara estroboscópica 2 y 4 hilos (bifilar y tetrafilar) para exterior, existen en versiones para montaje en techo.

« Volver